domingo, 2 de setembro de 2012

campanha Terry Crews na wwe !

                                             

ola amigos do wwe akii , nós da produção estamos começando uma campanha pela integração de Terry Crews  na wwe , nós achamos que esse ex-jogador da NFL e ator tem muito potencial para participar deste celeto grupo de lutadores da wwe , entao pedimos para que nos ajudem colocando : #TerryCrewsnaWWE no twitter , por favor fans da wwe e de Terry Crews nos ajudem  :)

CM Punk WWE multa de Bleeding esta semana no Raw


Depois do que aconteceu no evento principal da Raw luta contra CM Punk. Jerry "The King" Lawler, campeão da WWE e multou o passado para combater o árbitro Charles Robinson por Punk foi ferida na cabeça.

CM Punk recentemente postou no Twitter sobre isso e disse que vai pagar a multa de US $ 500.000 Charles Robinson, além de sua clara.

Chris Jericho Comenta: Triple H Es La Persona Que Llevará La WWE A Otro Nivel


Fantástica entrevista a Chris Jericho en el programa 'Busted Open'.

Sobre su salida de la WWE: "Vince y yo sabíamos durante toda esta temporada que me iría tan pronto se lanzase el nuevo disco. En todo momento se sabía cuanto tiempo iba a estar. En principio se suponía que me iría al acabar mayo, pero firmé tres meses más y se retrasó el disco. Pero no sabía hasta el día en que aparecí, hasta diez minutos antes de empezar el Raw, que íbamos a hacer eso del Contrato Vs Contrato. Así que ni siquiera sabía que esto iba a pasar. Me imaginé que tendría un combate contra Dolph Ziggler y que eso sería el final. Así que eso de que la gente piensa que había planes a largo plazo, no, no lo había. Fue como diez minutos antes de empezar el show y dije, 'Ah, ¿vamos a hacer una cosa de contrato contra contrato? Oh, OK'. Así que, ahí lo tenéis, una mirada a lo que pasa en el backstage."


Sobre si Dolph Ziggler el próximo Main Eventer: "Los tiempos han cambiado mucho en cuanto a que la gente aprende sobre la marcha. Dolph es uno de los mejores de la plantilla, pero está todavía aprendiendo, como otros muchos. La gente dice, 'Oh, Damien Sandow esla próxima gran estrella o Kofi'. Esta gente está todavía aprendiendo. En un tiempo, esta gente será alucinante, intérpretes alucinantes. Pero ahora mismo están todavía escalando el árbol del aprendizaje. Así que, sí, Dolph va a ser un intérprete alucinante. Sí, creo que The Miz va a ser un intérprete alucinante. Mucha gente está llegando a ese punto, pero están todavía aprendiendo. No es como lo era en mi época. Trabajé durante nueve años antes de llegar a la WWE. Ahora hay gente que han estado trabajando nueve meses y están en el show. Ahora mismo es un mundo diferente a lo que era antes. Hay un montón de grandes, grandes intérpretes o potenciales grandes intérpretes que están en camino de llegar ahí."


Sobre la importancia de la experiencia en el wrestling: "No se trata solo de cuanto tiempo, también es con quién estés trabajando. Este es un duro dato, el hecho de que nadie en la WWE ha estado trabajando en el wrestling más que yo con la excepción de The Undertaker. He estado trabajando más tiempo que Kane, más que Triple H. ¿Quién más que nosotros cuatro tiene larga experiencia como para ver a un chico joven y de forma instantánea identificar sus puntos fuertes y sus debilidadeS? Podemos decirle, 'Tienes que trabajar en esto y esto es alucinante. Sigue haciendo lo que estás haciendo'. No se trata solo de tener buenos combates, es saber lo que hacer."


"Saber como dar forma a buenos combates, sentir las cosas. Como reaccionar cuando las cosas no sale como querías. Justo antes de irme estuve en un combate con Zack contra Dolph y Miz. Dando forma al combate, había cosas que eran obvias para mí que ellos todavía estaban imaginando, lo que está bien y entiendo. Pero para mí era como, 'Wow, esto es algo natural para gente que lleva mucho tiempo y estos todavía se lo están imaginando', y para cuando toca salir ya tienen el 90% formado, pero el 10% restante es lo que te hace ser un gran intérprete. Algunos nunca logran ese 10% restante y, cuando lo hacen, en ese momento es cuando puedes basar en ellos una empresa y ponerles en el main event."


Sobre si le molesta cuando alguien como The Miz, quien tiene poca experiencia, tiene el WWE Title: "No, porque ese es el mundo en el que vivimos ahora. No es como era antes, cuando llegué en 1999. Apuesto a que cuando miras al roster en el 99, apuesto a que verás al menos ocho o doce legítimos, main eventers, estrellas, increíbles personajes, trabajandores alucinantes. Apuesto a que había al menos diez. Ahora, probablemente haya cuatro y cuatro o cinco potenciales más. El nivel de experiencia y el desarrollo del personaje es ahora completamente diferente."


Sobre cuando llegará el momento de apoyarse en los jóvenes de la WWE en lugar de los veteranos: "Creo que ahora mismo estamos más o menos en ese punto. Es más necesidad que otra cosa. Cuando Daniel Bryan llegó hace uno par de años, habéis podido ver la evolución de su personaje. Llegó como el don nadie de NXT, después es despedido y regresa como un listillo y vegetariano. El tema del vegetariano salió porque Vince odia a los vegetarianos. Vince suele decirle, '¿Cómo puedes no comer bistecs?' Hizo del vegetarianismo una tendencia heel. Siempre supe que Daniel Bryan se haría popular porque echa un vistazo a su carrera, ha sido popular allá donde ha estado. Puedes hacer chistes sobre que ha luchado en salas de bingo o en gimnasios, pero ser popular es ser popular, sea delante de 200 personas o 20.000 personas. Es el mismo principio."

"'¿Cómo hago para que la gente esté de mi lado siendo face o heel?' Él siempre ha tenido eso, simplemente se imaginaba la forma de lograrlo. Eso es lo que el resto de luchadores tienen que empezar a hacer. Están ahora mismo haciendo ese cambio. Si miras al Wrestlemania de este año, ¿cuáles fueron los tres combates más importantes? Tuvimos el Undertaker Vs Triple H con HBK, todos a tiempo parcial como mucho; tuvimos el Cena Vs Rock, uno trabaja en todos los shows y el otro a tiempo parcial como mucho; Y finalmente el Punk Vs Jericho. Así que tres de los seis estuvieron en el Raw al día siguiente. Tarde o temprano se va a llegar a ese punto. Todavía está la apuesta de negocio. ¿Por qué luchadores va a pagar la gente? A la gente le cuesta tiempo aceptar a algunos de estos luchadores como main eventers generadores legítimos de dinero por los que pagarías por verles."


Sobre las promos previas a su retorno: "Todo empezó con que los Mayas dijeron que el 2012 sería el fin del mundo. Así que pensé que sería guay volver con el fin del mundo tal y como lo conocéis, en el sentido del tipo de promos del antiguo Y2J contra toda la empresa y era el final de ese mundo y el inicio de un mundo nuevo con Jericho exigiendo lo que es suyo. Tenía un significado siniestro en base al tema de los Mayas diciendo que llegaba el fin del mundo. 2012 es el fin del mundo y este era el fin del mundo tal y como lo conocíamos."

"El mundo ahora ha cambiado porque estoy de vuelta para reclamar lo que es mío. Empezó con el tema del 'Best In The World'. Era un feud natural con CM Punk. Pero en ocasiones la gente lee demasiado en estas cosas. La gente todavía me pregunta, '¿Quién era la chica?' Trabajé en esto con una persona llamada Adam Pennucci quien trabajó en todas mis promos desde 1999. Le pregunté, '¿Quién es la niña?' Me dijo, ¿No lo sé, simplemente la encuentro realmente horripilante y me gustó la idea de ponerla.' Así que me pareció bien. Entonces la gente empezó a preguntar, '¿Es Stephanie McMahon, es AJ Lee, es Kharma, es Michelle McCool?' No había chica. Nunca tuvo relación con una chica. Era simplemente otra imagen horripilante que añadir a dos niños conspirando entre ellos. La gente buscaba pistas que no existían."

"La gente le daba a la pausa, miraba a las frases de la Biblia y decía como les llevaban a Jericho. Le daban a pausa frame por frame y suponían que la chica era Stephanie McMahon y el chico Shane McMahon. Veían un libro en el suelo que ponía Jericho. Era todo especulación. No quería volver siendo el mismo, quería volver siendo diferente."

"El tema de estar callado fue idea de Vince. Yo tenía una promo larga que habría explicado todo, por qué era el final del mundo como lo conocíamos y por qué volvía para reclamar lo que era mío. Vince dijo que no, que no quería que dijese nada. Funcionó tan bien que dijimos, 'Hagámoslo todo el mes a ver que pasa.' No somos tan espabilados como creéis como para poner mensajes en las baldosas del suelo. Todo esto se hizo con un presupuesto muy reducido y nunca vi los clips hasta que estuvieron todos hechos."


Sobre su feud con Dolph Ziggler: "Originalmente iba a tener un feud con Sehamus y después iba a ser Daniel Bryan. Entonces, el día del Raw, me dijeron que iba a hacer algo con Dolph. Yo me quedé como, ¿Qué ha pasado con Daniel Bryan y Sheamus?' Me dijeron que había cambiado y no me pareció mal. Llevo tanto tiempo trabajando en esto que absorbo los golpes. No podía esperar a trabajar con Dolph, pero necesitaba una historia. ¿Cuál era la historia? Me dijeron, 'Pensaremos en una más tarde.' Y dije, 'Eso no me gusta. Necesito pensar en una ahora porque tengo una promo con Dolph esta noche, no podemos pensar en ello la semana que viene. Es entonce cuando se me ocurrió el concepto de que todo el mundo hablaba de que no había ganado ningún combate en PPV. Yo no pienso las cosas de esa manera. Si gano un combate es genial, pero yo gano si la gente disfruta del combate. Ganar y perder, ¿a quién le importa? No importa."

"Como heel especialmente, puedes ganar un combate de diez y no pasa nada. Una vez que volví de la suspensión, la corriente había cambiado. El heel se había ido. La gente quería aplaudir a Jericho. Cuando eso pasa, simplemente hay que hacer el cambio. Pensé que sería realmente interesante tirar hacia una historia de 'No puedes ganar en los grandes escenarios'. Pero en ocasiones los guionistas escribían 'Este viejo cascado que está en los últimos coletazos de su carrera'. Yo me queda como, 'Esperad un momento, ¿cascado? Estoy en la mejor forma de mi vida, nunca me he lesionado, nunca me he perdido un combate y no es que haya perdido TODOS los combates. He derrotado a Sheamus en TV, he derrotado a Punk en TV y he derrotado a Kofi un millón de veces. Quiero centrarme en la historia de 'No puede ganar en un gran escenario'.' Nos dio una buena ruta. Siempre tienes que tener una buena storyline. sin una storyline, son simplemente dos tios en ropa interior rodando por ahí medio desnudos."


Sobre cual cree que es su mejor etapa en su carrera: "Cuando volví en el 2007. Creo que ese fue el mejor trabajo de mi carrera llegando a demostrar quien era como intérprete. La historia que hice con Shawn Michaels, y no me estoy vanagloriando por ello, pero para mí es una de las mejores storylines de la historia de la WWE. Blackjack Lanza me dijo hace unos meses que ese era el mejor ejemplo del storytelling en el wrestling. Estaba trabajando con el mejor de todos los tiempos."

"Cuando acabé aquella historia, pasé a una con Mysterio que creo que fue también una de las mejores que he hecho, después el tema con los NXT. Cuando volví esta vez me preguntaba, '¿Con quién voy a trabajar?' Está Punk y Cena, pero ya no está Shawn Michaels, The Undertaker, Triple H o Eddie Guerrero. Todavía quería tener grandes combates, pero también ofrecer mi experiencia, pasar mis conocmientos a esta gente, para cuando me vaya esta gente sean los main eventers del futuro. Tal y como Shawn Michaels hizo conmigo."


Sobre el legado de Triple H: "Es un gran trabajador. Creo que se le ha minusvalorado como trabajador por todas las cosas que se han dicho de él. Trabajé con él cuando llegué la primera vez. Es un gran trabajador y realmente me ayudó. Seré honesto, está haciendo un gran trabajo tras las cámaras. No es un trabajo fácil. Vince le hace hacer todo. Está al frente de todas las reuniones y creo que la gente se olvida de que la 'Attitude Era' fue hace años luz."

"Cuando empecé a ser Y2J de nuevo, mucha gente no sabía qué era eso. Eso fue hace diez años. Hay un montón de fans nuevos y niños y niñas viéndolo, y la gente nueva lo ha empezado a ver solo hace tres o cuatro años, así que no conocen el legado de Triple H. Los cánticos de 'You tapped Out' (Te has rendido) en el SummerSlam no era lo que querían, pero su legado para mí es que es uno de los mejores trabajadores que hubo en la empresa y va a ser la persona que lleve a la empresa al siguiente nivel en los próximos 10, 20 años."

Calendário cheio de 2012-13 Tour da banda Fozzy Chris Jericho


O ex-WWE Superstar, Chris Jericho e sua banda Fozzy ter começado o início de uma longa turnê dos Estados Unidos.As seguintes datas foram confirmadas, e informações sobre ingressos podem ser encontrados em FozzyRock.com!

26 de agosto - Mansfield, MA
28 de agosto - Scranton, PA
30 de agosto - New York, NY
31 de agosto - Pittsburgh, PA


01 de setembro - Saratoga, NY
02 de setembro - Bristow, VA
05 de setembro - Simpsonville, SC
06 de setembro - Louisville, KY
7 de setembro - Detroit, MI
08 de setembro - Noblesville, IN
09 de setembro - Cleveland, OH
11 de setembro - Raleigh, NC
12 de setembro - Atlanta, GA
13 Set - Tampa, FL
15 de setembro - Houston, TX
16 de setembro - Dallas, TX
19 de setembro - Salt Lake City, UT
21 de setembro - Spokane, WA
22 de setembro - Auburn, WA
23 de setembro - Portland, OR
25 Set - Boise, ID
27 Set - W Hollywood, CA
29 de setembro - Phoenix, AZ
30 de setembro - Albuquerque, NM

Fozzy também vai começar sua turnê mundial 2012/13 em 23 de Novembro, com as datas no Reino Unido, França e Austrália.

Brian Cage num Dark Match da TNA


No Impact Wrestling da última semana, o lutador independente Brian Cage participou num Dark Match, onde defrontou Robbie E.
Cage tem 28 anos e actualmente luta pela NWA Hollywood e pela Pro Wrestling Guerrilla, sendo actualmente um dos nomes mais bem contados no circuito independente.

Adam Copeland não pode mais usar o nome de Borda


Adam Copeland, que não pode mais usar o nome de Borda cujos direitos corresponde à WWE, fazendo contratações de autógrafos na companhia de wrestling diferente, a pedido, o último foi com Tommy Dreamer. Por US $ 100 você sabe, ter um autógrafo e tirar uma foto.